Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > me pueden ayudar??
me pueden ayudar?? (1 respuestas) | |
por Mariela Meza, el 26/5/2006 a las 15:31 | |
hola soy Mariela tengo poco en toluca y estoy estudiando tecnico protesista dental... amm tengo poco ya que apenas estoy en el modulo de incrustaciones ya casi para pasar a removibles.. bueno pague un curso de polividrio y flexibles y me gustaria saber las ventajas para saber que ofrecer al paciente ya que tambien ando en busca de uno )= cuando les ofrezco el tratamiento me dicen que si pero ya que les doy el precio jeje me dicen que ellos me avisan asi que si tambien me pueden ayudar en eso perfecto mi correo es la_shubyduby@hotmail.com espero respuestas consejos TRABAJO jajaja GRACIAS | |
jtorre91, pool torreti, el 14/10/2006 a las 18:58 | |
HOLA COLEGA , TIENES INFORMACION QUE ME PUEDAS ENVIAR DEL REBASADO DE PROTESIS FAVOR ESCRIBIR A JATORRES24@HOTMAIL.COM | |
me pueden ayudar?? |