Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Que es mejor 1 año 2 o 3?
Que es mejor 1 año 2 o 3? (4 respuestas) | |
por Iliana Jimenez, el 5/6/2006 a las 02:25 | |
Hola a todos, hay escuelas en Puebla que te ofrecen protesis dental en 1, 2 y hasta 3 años. Cual puede ser mejor y porque de los tiempos? No son muchos Años? Ustedes donde estudiaron y por cual me recomiendan | |
aadrian, adrian apango, el 5/6/2006 a las 19:07 | |
que tal ,mi nombre es adrian ,Iliana yo tambien soy de Puebla , debo mencionarte que mucho de esta profecion se aprende en la practica diaria y que gran parte de tu aprovechamiento depende de ti y no tanto de la escuela o los años de la carrera , si vas a escoger alguna te recomiendo checar planes de estudios, instalaciones, costos, y sobre todo que en verdad te GUSTE, tambien deberias buscar la forma de entrar a algun laboratorio dental para que te des cuenta de como es trabajo en realidad sin mas espero que te sea util mi comentario | |
ruben alonso, ruben alonso, el 7/6/2006 a las 16:13 | |
hola: Yo ante todo te recomiendo que veas si está incorporada a la SEP, porque asi tendrá validez oficial. Además tendrán un programa completo de estudios. Si es cierto que la práctica hace al maestro, tambien la escuela donde estudies es importante. Yo te recomiendo que si puedes darte una vuelta por el D.F. visistes la escuela de Taxqueña, que cumplió con mis espectativas y tienen mucha experiencia. Yo estudié ahi. | |
fernando buela, fernando buela, el 8/7/2006 a las 00:00 | |
hola te cuento que soy de uruguay. | |
Jotajota, Juan José Traversi, el 8/7/2006 a las 02:32 | |
Hola Iliana ! Lo importante es lo que tu aportes para aprender . Puedes ir al mejor instituto del mundo pero si tu no pones el esfuerzo el resultado sera conforme a lo que invertiste . Esto ocurre en cualquier esfera . Respecto de la cantidad de años ... te digo que depende del programa por que si son 3 que al final de la carrera estudiaste protesis en cromo cobalto , ortodoncia y cerâmica te diria Bravo !! . Aqui en Francia es , en la media , dos años y el tercero es de especializacion . EXitos ! | |
Que es mejor 1 año 2 o 3? |