Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
cad/cam (3 respuestas) | |
por Marcela Contreras, el 27/6/2006 a las 19:25 | |
Hola amigos: | |
RCANEZ, Rosa Cánez, el 28/6/2006 a las 18:07 | |
Hola Marcela, en esta dirección leí algo de lo que estas buscando, http://www.odontologia-online.com/casos/part/JGA/JGA01/jga01.html | |
labore, oscar romero, el 13/7/2006 a las 10:41 | |
hola marcela yo tengo el cerec de sirona , te recomiendo que visites la pagina de sirona , 3m, kavo, estas tres te puedo recomendar la de sirona tiene mas informacion puesto que sirona patento el cad cam dental aunque la patente ya caduco mi correo es labore_oscar@yahoo.com.mx oye platicame que tal esta el medio de la tecnica dental en chile... | |
Novedades, Karl Gnadlinger, el 17/8/2006 a las 12:28 | |
Alguien me podría explicar las ventajas de CAD/CAM comparado con la técnica CAM/electroforesis de alumina/zirconia en cuanto a la resistencia a la ruptura, eficacia económica, la productividad, el ajuste, a la inversión. | |
cad/cam |