Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > cad/cam

cad/cam (3 respuestas)
por Marcela Contreras, el 27/6/2006 a las 19:25

Hola amigos:
Espero su oportuna información, como siempre he obtenido de este integro foro dental.
Tengo intención de hacer una tesis de CAD/CAM. Si poseen información de esto o alguna pag donde encontrar todo del tema, les agradeceria comentarmela, para realizar sin omitir detalle de este tema.
De ante mano gracias.

Marcela Contreras Santiago, Chile

RCANEZ, Rosa Cánez, el 28/6/2006 a las 18:07

Hola Marcela, en esta dirección leí algo de lo que estas buscando, http://www.odontologia-online.com/casos/part/JGA/JGA01/jga01.html

labore, oscar romero, el 13/7/2006 a las 10:41

hola marcela yo tengo el cerec de sirona , te recomiendo que visites la pagina de sirona , 3m, kavo, estas tres te puedo recomendar la de sirona tiene mas informacion puesto que sirona patento el cad cam dental aunque la patente ya caduco mi correo es labore_oscar@yahoo.com.mx oye platicame que tal esta el medio de la tecnica dental en chile...

Novedades, Karl Gnadlinger, el 17/8/2006 a las 12:28

Alguien me podría explicar las ventajas de CAD/CAM comparado con la técnica CAM/electroforesis de alumina/zirconia en cuanto a la resistencia a la ruptura, eficacia económica, la productividad, el ajuste, a la inversión.

cad/cam
Foros > General > cad/cam

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »