Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > funcion del horno del belleglass
funcion del horno del belleglass (4 respuestas) | |
por juan carlos ramos, el 30/6/2006 a las 17:07 | |
k tal amigos e visto articulos sobre belleglass y mi duda es? para polimerisar el belleglass se fotopolimerisa con lampara de resinas y al ultimo se mete al horno pq vi k el paquete completo de bellglass trae una lampara y aparte el horno o con el horno es mas k suficiente,el horno tambien fotopolimeriza? ojala y me puedan ayudar en mi duda,gracias. | |
Djose, Jose Gonzalez, el 4/7/2006 a las 13:44 | |
Que tal Carlos , el horno no es suficiente , tienes que polimerizar primero con la lampara y despues lo metes al horno para que la temperatura y la ausencia del oxigeno ( ya que trabaja con nitrogeno) va a adquirir la dureza y cristalisacion ideales caracteristicos de este material | |
sanfer, juan carlos ramos, el 4/7/2006 a las 18:14 | |
Gracias por sacarme de la duda jose y en verdad te lo agradesco. | |
rembrandt, john gamero, el 26/9/2006 a las 14:49 | |
que tal carlos efectivamente, el bl gss debe curarse pim con una lampara de luz, esta polime inicial es nesesaria porque te permite estabilisar el cerom, para poderlo manipular y eventual% retirarlo del modelo, de esta manera te aseguras que el calor que recibira la restauracion em el horno sera simpre exacta no asi si le metes acurar en moidelo. la polimerisacion en el horno es obligatoria pues le comfiere el total endurecimiento a la masa ,sin este equipo NO PUDES travajar. la suma de esta multiple polimerisacion (luz,calor,presion y una atmosfera de nitrogenoes lo q | |
rembrandt, john gamero, el 26/9/2006 a las 14:55 | |
que tal carlos efectivamente, el bl gss debe curarse pim con una lampara de luz, esta polime inicial es nesesaria porque te permite estabilisar el cerom, para poderlo manipular y eventual% retirarlo del modelo, de esta manera te aseguras que el calor que recibira la restauracion em el horno sera simpre exacta no asi si le metes acurar en moidelo. la polimerisacion en el horno es obligatoria pues le comfiere el total endurecimiento a la masa ,sin este equipo NO PUDES travajar. la suma de esta multiple polimerisacion (luz,calor,presion y una atmosfera de nitrogenoes lo que hacen de belle glass uno de los mejoresy masresistentes ceromeros que hay en el mercado (combercion del material: 98.5%,) casi sin radicales libres. espero te sirva si necesitas mas info mi correo es: jgameromel@hotmail.com | |
funcion del horno del belleglass |