Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
acrlico (4 respuestas) | |
por oscar romero, el 13/7/2006 a las 10:32 | |
hola solo una pregunta alguien me, podria decir donde comprar un acrilico calcinable, quiero hacer unas cofias y no se donde conseguirlo soy de toluca pero puedo ir al distrito a comprarlo gracias | |
goncordent, Eulogio González González, el 14/7/2006 a las 15:43 | |
¡hola! oscar te envio un saludo. con respecto al acrílico calcinable que buscas, espero que te sirva el PATTERN RESIN LS, que es un acrílico que no sufre casi deformación y puedes usarlo para hacer cofias y otros tipos de modelados. Pregunta en varios depósitos si es que lo tienen,si no lo consigues llama al 58540263 y te doy la dirección de otros donde lo puedas conseguir. Espero que te sirva de algo mi ayuda. | |
luis behr, luis omar behr, el 16/7/2006 a las 15:45 | |
Oscar: soy de argentina y te solicito me ayudes como puedi conseguir los siguientes datos de CHROMASIT DE IVOCLAR: | |
oscar romero, oscar romero, el 16/7/2006 a las 18:12 | |
hola luis omar mandame tu correo y te mando la informacion | |
oscar romero, oscar romero, el 16/7/2006 a las 18:15 | |
gracias eulogio yo me comunico contigo, que crees que use dura lay y a ver que tal resulta pero voy a conseguir la resina que me dices gracias | |
acrlico |