Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > acrlico

acrlico (4 respuestas)
por oscar romero, el 13/7/2006 a las 10:32

hola solo una pregunta alguien me, podria decir donde comprar un acrilico calcinable, quiero hacer unas cofias y no se donde conseguirlo soy de toluca pero puedo ir al distrito a comprarlo gracias

goncordent, Eulogio González González, el 14/7/2006 a las 15:43

¡hola! oscar te envio un saludo. con respecto al acrílico calcinable que buscas, espero que te sirva el PATTERN RESIN LS, que es un acrílico que no sufre casi deformación y puedes usarlo para hacer cofias y otros tipos de modelados. Pregunta en varios depósitos si es que lo tienen,si no lo consigues llama al 58540263 y te doy la dirección de otros donde lo puedas conseguir. Espero que te sirva de algo mi ayuda.

luis behr, luis omar behr, el 16/7/2006 a las 15:45

Oscar: soy de argentina y te solicito me ayudes como puedi conseguir los siguientes datos de CHROMASIT DE IVOCLAR:
- Temperatura y tirmpo de curado
- Porque se fracturan?
- Que espesor es el aceptable para que resistan la fuerza de masticiación.

Si tienes una página donde consultar, muchas gracias.-
Luis Behr

oscar romero, oscar romero, el 16/7/2006 a las 18:12

hola luis omar mandame tu correo y te mando la informacion

oscar romero, oscar romero, el 16/7/2006 a las 18:15

gracias eulogio yo me comunico contigo, que crees que use dura lay y a ver que tal resulta pero voy a conseguir la resina que me dices gracias

acrlico
Foros > General > acrlico

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »