Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > s.o.s coronas labradas y dientes en 0º, 20 ºy 30º
s.o.s coronas labradas y dientes en 0º, 20 ºy 30º (3 respuestas) | |
por laura viviana lopez, el 17/7/2006 a las 19:32 | |
Queridos colegas...desde argentina necesito informacion urgente sobre coronas labradas, dientes en 0, 20 y 30 grados y que entienden por colados compensados. Desde ya muy agradecida. | |
Adrián Martinez, Adrián Martinez, el 19/7/2006 a las 15:45 | |
Buen dia Srta Laura sobre coronas labradas no entiendo tu pregunta, en cuanto a dientes 0,20 y 30 grados se refiere a la altura de las cuspides que presentan estos dientes prefabricados y ahora tambien hay de 3,5 y 10 grados estos son dientes en los cuales la altura de las cuspides son reducidas y por lo tanto van a ser mejor aceptadas por el paciente al no tener interferencias en los movimientos de la mandibula;los dientes de 20 y 30 grados no son tan favorables para protesis total; en cuanto a colados compensados se refiere a las estructuras de metal de las coronas metalceramicas ya que la ceramica no debe de exceder de 2mm. de grosor por que si no se crean microfracturas internas en la ceramica por supuesto este compensado se hace cuando tenemos mucho espacio entre pilar y antagonista y en los ponticos de puentes. Si gustas nos podemos comunicar por cualquier duda a mi correo adrianmartinezaparicio@hotmail.com espero haber contribuido a despejar tus dudas ,a sido un gusto,hasta pronto. | |
cucho, walter macuada, el 19/7/2006 a las 18:47 | |
Estimados colegas,me gustaría invitarlos al CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA DENTAL a realizarse en mi País CHILE,los días 12-13-14 de octubre en la ciudad de Santiago.El programa lo puden ver en www.tecnologiadental.cl.También desearles suerte al Congreso de Técnicos a realizarse en la Ciudad de México.Gracias, saludos | |
laury66, laura viviana lopez, el 25/7/2006 a las 09:39 | |
Sr. Adrian Martinez, le agradezco desde ya su respuesta, me sacò de las dudas en cuanto a la angulacion de las cuspides, pero en cuanto a colados compensados tengo otra informacion ( q se refiere a tecnica higroscòpica, tec. de Wan Der Walls), igualmente su respuesta es a tener en cuenta en lo q se refiere a coronas ceramometalicas. Como dije anteriormente, agradezco su tiempo e interès en sacar estas dudas q tenìa,igual de mi parte si puedo ayudarlo en algo, aqui estoy, estamos en contacto, hasta pronto. Laury. | |
s.o.s coronas labradas y dientes en 0º, 20 ºy 30º |