Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > una duda sobre esta profeción.
una duda sobre esta profeción. (6 respuestas) | |
por emanuel rivero, el 19/9/2006 a las 14:23 | |
hace poco que me recibi, me encanta esta profeción pero tengo esta duda, este miedo de no poder bivir (economicamente)de esto que me encanta. espero que me saquen esta duda este miedo. gracias. | |
lario, lario duenas, el 21/9/2006 a las 05:08 | |
Emanuel aun no has empezado y ya te manifiestas negativo , claro que podras vivir de esa profesion como lo hacemos todos , pero tienes que pensar positivo y hecharles ganas y sobre todo practicar y estudiar mucho , veras como triunfas , suerte | |
adrian24, emanuel rivero, el 26/9/2006 a las 13:36 | |
muchas gracias lario duenas por tus palabras de aliento y tus consejos. | |
xxangelaxx, angela saez, el 9/10/2006 a las 20:43 | |
todo depende de las ganas que le pongas y que seas bueno en esto, no seas negativo.. todos empizan de a poco.. ganando experiencia . | |
PIMEN, David Pimentel, el 20/1/2007 a las 21:27 | |
mirá esta página y vé la cantidad de gente que vive de esto!!!!! eso si, también vivimos CON esto; tenés que ser muy persistente, sino ni en la carrera con mas demanda de personal vas a durar mucho. | |
ecu, sonia carolina molina, el 16/5/2007 a las 01:14 | |
hola emanuel algo que siempre le he mencionado a mis alumnos es que si estudias una carrera sea cual sea tienes que disfrutarla y siempre tomar en cuenta que en esta o en otra carrera siempre hay altibajos, no hay que depender de algo es mejor cimentarlo desde el deseo de ser bueno en lo que haces y con ello el trabajo llegara solo | |
Dr.Hof, Federico Hoffmaister, el 29/5/2007 a las 19:00 | |
Mi abuelito decia, mientras mas zapateros existan , mas zapatos se venden....... las necesidades acumuladas de nuestros pueblos latinos son tantas que siempre se necesita de nuestros servicios. | |
una duda sobre esta profeción. |