y para mi satisfacción personal,
No solo para ganarme la vida."

www.miquelcoronel.com
" />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > La ilusión

La ilusión (3 respuestas)
por miquel coronel, el 27/9/2006 a las 10:21

En esta profesión es lo último que se debe perder, y a veces cuesta despues de ver como compañeros tuyos , con una experiencia de más de 20 años dejan la profesión quemados y faltos de esa ilusión.
Una ilusión que yo despues de 21 años mantengo y pienso mantener gracias a las ansias de aprender y mejorar dia a dia, pero sobre todo a todas esas personas que me escribis preguntándome, hablándome simplemente de lo que amais la profesión, etc.
A todos vosotros y a mis amigos, muchas gracias y os espero ver pronto.

Nota:
"Trabajo para disfrutar,
y para mi satisfacción personal,
No solo para ganarme la vida."

www.miquelcoronel.com

mava, mava les, el 27/9/2006 a las 15:01

Miguel es un honor poder contar contigo., tu pagina es excelente y tus conocimientos tambien.,eres un gran profesional y un muy buen amigo.
Querer mejorar , aprender y amar nuestra profesion nos da mejor calidad de vida.
un beso grande.,hasta pronto
Mava

Novedades, Karl Gnadlinger, el 27/9/2006 a las 19:42

Hola Miguel
Enviarte un saludo.
Todo es igualmente vano en la vida humana: las alegrías como las tristezas. Pero siempre es mejor que la pompa de jabón sea dorada o azul, que negra o grisácea.

Un abrazo desde www.novedadesprotesisdental.com

cucho, walter macuada, el 29/9/2006 a las 09:41

Miguel.tú ilusión se ve reflejada en la calidad y belleza de tú trabajo.
La ilusión es más grande al principio y lo deseable es mantenerla en el tiempo,una manera de mantener esa ilusión es,el conocimiento y compartirlo.Saludos de un colega de Chile.

La ilusión
Foros > General > La ilusión

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »