Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > tecnicas de polimerizacion

tecnicas de polimerizacion (2 respuestas)
por mar sierra, el 9/12/2006 a las 13:26

hola a todos!me llamo mar y soy estudiante de odontologia.tengo que hacer un trabajo sobre las tecnicas de polimerizacion por modelado de la resina,por compresion y por inyeccion y no encuentro informacion!!!!!!alguien puede mandarme algo de informacion?muchas graciass

Carito1985, Belkys Carolina Santos, el 30/12/2006 a las 19:41

holas! soy Carito y necesito información sobre el sistema bellglass y sobre cerómeros, como se trabaja, tiempo de manipulación, etc.... la verdad e buscado mucho pero no encuentro nada y necesito para actualizarme para mi trabajo... lo unico que se es que son técnicas nuevas-----
mi correo es lachinche_9@hotmail.com

Graciassssssssssss.. bayyyy

Dr.Hof, Federico Hoffmaister, el 29/5/2007 a las 18:46

busca en la pagina de bellglass

tecnicas de polimerizacion
Foros > General > tecnicas de polimerizacion

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »