Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM

EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM (8 respuestas)
por Karl Gnadlinger, el 29/12/2006 a las 16:00

Vamos a intentar hacer algo único, muy especial
Nos permitimos llamar su atención sobre
EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DE LA PROTÉSIS DENTAL MEDIANTE WEBCAM
que ofrece www.novedadesprotesisdental.com, un portal dedicado a los profesionales de la Prótesis Dental y el mundo de la odontología en general.
Cuando pensamos como nos diferenciamos de nuestros competidores,
pensamos que ofrecemos …el mejor servicio....…cursos de formación de actualización con las nuevas tecnologías y perfeccionamiento de sus conocimientos.…….

Rhyris, Rhyris Ledezma, el 1/1/2007 a las 21:05

M e parece muy interesante ya que en los actuales momentos la barrera de la distancia ha quedado atrás y ahora se pueden obtener mucha información desde varios puntos del planeta. sigan adelante con este proyecto me parece estupendo

mava, mava les, el 2/1/2007 a las 18:28

me parece fantastico...cuando sea el dia agradecere saber la fecha, y los detalles para poder acceder al curso.
les dejo mi mail valeme@yahoo.com gracias y feliz año!!!!!!

cristian mejia, cristian mejia, el 3/1/2007 a las 18:43

seria muy interezante gracas por la fecha del curso y en donde
se efectuara

lapimbo, lapimbo robles, el 21/1/2007 a las 18:05

me gustaria tener toda la informacion completa sobre este curso.gracias por pensar en los demas

t.p.d. ingrid, ingrid hernandez, el 22/1/2007 a las 12:50

Es muy interesante la propuesta ojala se lleve a cabo pronto y anuncie la fecha y hora de dicho curso.

davinaga, david naranjo, el 24/1/2007 a las 21:12

estoy muy interesado en el curso.... favor avisar : davinaga@hotmail.com

Novedades, Karl Gnadlinger, el 29/1/2007 a las 05:45

A la siguiente audio-web-conferencia usted está cordialmente
invitado.
Lugar de Celebración: Aulameet24virtual
Fecha: viernes 2 de febrero 2007, 20h, hora Canaria
Información en www.novedadesprotesisdental.com

Novedades, Karl Gnadlinger, el 4/2/2007 a las 08:43

Gracias a todos por haber venido a la primera videoconferencia en el mundo de la prótesis dental que se celebró en “Aulameet24virtual” el 2 y 3 de febrero donde han asistido participantes seis países. Tengo el agrado de dirigirme al Colegio de Las Palmas para felicitarlos por haber tenido la excelente iniciativa de invitar a todos los protésicos colegiados de Las Palmas para participar a este evento. También hubo una demostración práctica después de la presentación powerpoint. Al pinchar en www.novedadesprotesisdental.com
>Videos de demostración> Cada maestrillo tiene su librillo
se puede ver los videos grabados de la demostración práctica
Se despide atentamente,Karl Gnadlinger

EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM
Foros > General > EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »