Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM
EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM (8 respuestas) | |
por Karl Gnadlinger, el 29/12/2006 a las 16:00 | |
Vamos a intentar hacer algo único, muy especial | |
Rhyris, Rhyris Ledezma, el 1/1/2007 a las 21:05 | |
M e parece muy interesante ya que en los actuales momentos la barrera de la distancia ha quedado atrás y ahora se pueden obtener mucha información desde varios puntos del planeta. sigan adelante con este proyecto me parece estupendo | |
mava, mava les, el 2/1/2007 a las 18:28 | |
me parece fantastico...cuando sea el dia agradecere saber la fecha, y los detalles para poder acceder al curso. | |
cristian mejia, cristian mejia, el 3/1/2007 a las 18:43 | |
seria muy interezante gracas por la fecha del curso y en donde | |
lapimbo, lapimbo robles, el 21/1/2007 a las 18:05 | |
me gustaria tener toda la informacion completa sobre este curso.gracias por pensar en los demas | |
t.p.d. ingrid, ingrid hernandez, el 22/1/2007 a las 12:50 | |
Es muy interesante la propuesta ojala se lleve a cabo pronto y anuncie la fecha y hora de dicho curso. | |
davinaga, david naranjo, el 24/1/2007 a las 21:12 | |
estoy muy interesado en el curso.... favor avisar : davinaga@hotmail.com | |
Novedades, Karl Gnadlinger, el 29/1/2007 a las 05:45 | |
A la siguiente audio-web-conferencia usted está cordialmente | |
Novedades, Karl Gnadlinger, el 4/2/2007 a las 08:43 | |
Gracias a todos por haber venido a la primera videoconferencia en el mundo de la prótesis dental que se celebró en “Aulameet24virtual” el 2 y 3 de febrero donde han asistido participantes seis países. Tengo el agrado de dirigirme al Colegio de Las Palmas para felicitarlos por haber tenido la excelente iniciativa de invitar a todos los protésicos colegiados de Las Palmas para participar a este evento. También hubo una demostración práctica después de la presentación powerpoint. Al pinchar en www.novedadesprotesisdental.com | |
EL PRIMER CURSO EN EL MUNDO DENTAL MEDIANTE WEBCAM |