Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > CUROS A DISTANCIA SON BUENOS?
CUROS A DISTANCIA SON BUENOS? (1 respuestas) | |
por daniela aguirre, el 10/1/2007 a las 05:28 | |
HOLA, QUIERO COMENZAR A ESTUDIAR PROTESIS DENTAL, VIVO EN SALAMANCA, ESTE AÑO ME INSCRIBI PARA COMENZAR A ESTUDIARLO, PERO NO CONSEGUI PLAZA EN LA UNIERSIADAD DE SALAMANCA, DAN SOLO 20 PLAZAS POR CURSO, Y HAY UN SOLO CURSO, Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO, POR ELLO ESTOY MIRANDO CURSOS PARA SABER SI PUEDO HACER ALGUNO A DISTANCIA, Y LUEGO HOMOLOGARLO, Y HACER PRACTICAS EN CLINICAS, ME HAN OFRECIDO UNA DE ARGENTINA, PERO SON 8 MESES Y LA VERDAD NO ME CONVENCE... ES QUE SI UN CURSO NORMAL SON DE 2000 HORAS, NO ES COMPRENCIBLE, POR ELLO QUERIA SABER SI EXISTE ALGUN SITIO DONDE ESTUDIAR A DISTANCIA QUE SEA BUENO DE VERDAD. | |
mariposon, julian hernandez, el 23/1/2007 a las 16:11 | |
te dire que los cursos de protesis dental en esta universidad son un poco precarios yo tengo una hija que ha hecho protesis dental pero en Madrid en Opesa no es demasiado caro pero la enseñanza compensa si tu quieres puedes dirijirte ami correo que es hersanlab@hotmail.com yo resido tambien en Salamanca donde actualmente tengo mi laboratorio | |
CUROS A DISTANCIA SON BUENOS? |