Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Costa Rica pide ayuda
Costa Rica pide ayuda (4 respuestas) | |
por david naranjo, el 24/1/2007 a las 21:09 | |
hello, soy tico estudio para tecnico dental, en mi universidad no salgo con ninguna especialidad solo protesis total acrilico,, y un poco de ortodoncia,,,,quiero saber si no saben de becas o algun tipo de ayuda para sacar alguna especialidad aunque sea en otro pais,,,ya que el mercado lo exige y yo quiero superarme,,,me gustaria ser todo un profesional especializado... | |
Chesky, Christian Segura , el 26/1/2007 a las 03:29 | |
Hola David soy de Costa Rica tambien, yo estudie en la Universidad Latina plasticos o acrilicos como le queras llamar. A la ves soy graduado de las dos especialidades que se dan en este pais Cromo-co y Restaurativa o Coronas y Puentes. | |
coronel, miquel miquel, el 26/1/2007 a las 14:05 | |
Amigo David creo que no te has expresado del todo bien pues creo que decir que "en mi universidad no salgo con ninguna especialidad solo protesis total acrilico,, y un poco de ortodoncia" es como despreciar a los que estamos especializados en esa rama de la protesis como es la protesis removible y otros en ortodoncia. | |
keytlin, mary mercado, el 26/1/2007 a las 18:09 | |
hola tico te comento que aca en colombia bogota te puedes especializar para ser ceramista dental,ortodoncia,en fin todas las ramas tienen su especializacion el instituto se INFORCTEC entre otros y ellos te ofrecen becas.....saludos | |
Dr.Hof, Federico Hoffmaister, el 29/5/2007 a las 18:40 | |
Primero debes definir que es lo que mas te gusta, en Costa Rica se ofrecen muchos cursos de las casas fabricantes en diferentes materiales para aumenta los conociemtos en diferentes areas. | |
Costa Rica pide ayuda |