Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > encontre tecnicadental

encontre tecnicadental (7 respuestas)
por maria del carme rubio, el 3/2/2007 a las 21:40

hola tengo mucho tiempo de buscar un lugar como este y fue un amigo el que me dijo que existia tecnicadental donde colegas comparten referente a temas que nos interesan . De lo cual estoy muy complasida me gustaria saber si hay algun requisito en espesial para compartir y espero me contesten

Francisco López, Francisco Humberto López, el 6/2/2007 a las 13:16

El único requisito es ACERLO, participe solamente.

mava, mava les, el 7/2/2007 a las 18:11

con formar parte en este sitio esta bien., es una gran pagina y en ella encontraras a profesionales con un gran nivel, personas maravillosas que nos dan la posibilidad de compartir ideas, dudas, etc, espero q podamos compartir todas ellas..un saludo Mava0

angela saez, angela saez, el 8/2/2007 a las 19:37

hola eres tecnico dental? tienes mail? podrias darlo para compartir dudas? gracias.

miserere, Jaime Rodríguez, el 16/2/2007 a las 11:02

Ningun requisito, puedes sin problema expresar, preguntar y opinar.
de verdad es un foro, nuestro!

ArnulfoGallardo, Arnulfo Gallardo, el 3/5/2007 a las 18:59

ninguno amiga

eva angelina, maria del carme rubio, el 4/7/2007 a las 20:06

hola mi nombre es Maria del Carmen
y me gustaria compartir con alguno de ustedes.
mi correo es laboratoriodentalrubio@yahoo.com

laboratoriodentalrubio@yahoo.com
porfis alguin comparta con migo
sus experiencias soy tengo 30 años
y muchos de mi vida trabajando en un laboratorio lo cual lo hago por que me me gusta mucho. M.M

Richy dent, Richy Huanca, el 3/7/2008 a las 22:00

hola Maria en realidad el unico requisito es pasion y amor hacia la carrera y kreo que lo tienes y si te gustaría podemos compartir ideas hace poco me inicio como tecnico dental y yo tambien soy nuevo en este foro de antemano gracias chao owen_1003@hot...0

encontre tecnicadental
Foros > General > encontre tecnicadental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »