Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > qué enfermedades pudieran padecer los protesistas
qué enfermedades pudieran padecer los protesistas (7 respuestas) | |
por Lorena Molina Ocampo, el 13/11/2003 a las 22:55 | |
necesito informacion sobre esto, me ayudan???? | |
Alma, el 18/11/2003 a las 12:14 | |
Una de las enfermedades principales es la Beriliosis que como su nombre lo indica, es provocado por la asorción de Berilio y sucede al momento de respirar el polvo producido al tallar nuestras piezas de porcelana. | |
Anónimo, el 25/11/2003 a las 17:24 | |
Las más comúnes son las infecciones tanto en manos, ojos, y vías respiratorias. | |
C.D Francisco Baños, el 7/1/2004 a las 14:02 | |
Artritis reumatoide por un prolongado cambio de temperaturas, al estar utilizando el mechero, después se lava uno las manos o corre uno las impresiones. | |
oriol, el 4/3/2004 a las 20:18 | |
silicosis | |
Dr.Alfredo Ballí Montiel, el 21/7/2004 a las 07:20 | |
Lorena si usas todo el equipo de seguridad personal( lentes, mascarilla) y precauciones higienicas asi como un horario de trabajo adecuado creo tendras las mismas enfermedades que cualquier persona pudira tener . | |
Lorena Molina O, el 30/6/2005 a las 23:07 | |
gracias por sus respuestas, aunque ya habia hecho esta pregunta hace un tiempo, me sirvio recientemente... gracias de nuevo | |
pavlop, Pablo Francisco Acosta, el 19/2/2010 a las 15:34 | |
en la saliva de las impresiones de alginato y hule (nombres no me los se) | |
qué enfermedades pudieran padecer los protesistas |