Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Por favor

Por favor (4 respuestas)
por Jhonny Chan, el 17/4/2007 a las 18:18

que tal un saludo a todos desde venezuela...Necesito una pequeña ayuda de ustedes, me podrian decir cuales son las Fases del acrilico?...Gracias!!!

SILYEDY, Edgardo Piñera, el 1/5/2007 a las 16:12

Arenoso, filamentoso elastico, plastico y rigido. Esos son sus estados espero que te sirva, chau.

ecu, sonia carolina molina, el 13/5/2007 a las 22:31

hola las etapas del acrilico son arenosa, pegajosa, filamentosa, plastica, elastica y rigida y si te sirve de algo en la etapa plastica es cuando debes amasar el acrilico y al momento de separarlo se hace un corte como si una navaja lo cortara esta listo para enfrascarlo.
Espero te ayude mi comentario. hasta otro momento

acidjc, Jhonny Chan, el 22/5/2007 a las 12:52

Gracias carolina por tu comentario que estes bien saludos...

karen aros reyes, karen aros, el 12/2/2008 a las 10:01

ola. gracias por loa informacion me sirve de mucho

Por favor
Foros > General > Por favor

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »