Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > consejo para comprar instrumental
consejo para comprar instrumental (4 respuestas) | |
por Edgardo Piñera, el 30/4/2007 a las 22:40 | |
Hola me llamo Edgardo, soy estudiante de primer año de Laboratorio dental y quisiera si pueden aconsejarme que herramientas deberia empezar a comprar para empezar con protesis, por ejemplo, me conviene comprar torno?, recortadora? etc.. gracias | |
jovire, johanna fabiola renca, el 7/5/2007 a las 13:07 | |
hola soy laboratorista dental titulada son muchos los materialñes a utilizar por ahora creo que el torno y la recortadora las puedes comprar despues cuando pienses en instalarte por ahora solo vas a necesitar espatulas de lecron, mufla, cera rosada, yeso corriente, yeso piedra la mufla es como lo mas carito pero empieza por hacer bien lo que haces y con muchas ganas mira que salen muchos en la carrera y pocos los que la ejercen. cuidate ah si puedes respondeme de donde eres yo soy de conce chooo | |
SILYEDY, Edgardo Piñera, el 11/5/2007 a las 03:39 | |
Gracias Jhoana, soy de Mar del Plata (argentina), la verdad es que me entusiasma la carrera y veo que son tantas cosas las que se precisa que pienso a veces que tengo que empezar a comprarme de a poco lo que voy necesitando, desde ya gracias por la respuesta. | |
SILYEDY, Edgardo Piñera, el 11/5/2007 a las 03:59 | |
Me podrian explicar como es la nomenclatura al comprar los dientes acrilicos ya que veo que hay varios tipos de clasificacion, (americana e internacional) si alguien me puede explicar como es se lo agradesco. | |
mava, mava les, el 12/5/2007 a las 19:35 | |
hola edgardo! consulta la pagina www.miquelcoronel.com..., podras encontrar muchisima excelente informacion. saludos.Mava | |
consejo para comprar instrumental |