Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > maquillaje dental
maquillaje dental (1 respuestas) | |
por Andrea Sanchez, el 14/5/2007 a las 11:26 | |
Hola a todos/as! soy nueva en el foro. Soy de Barcelona y es mi último año de estudio.Estaba buscando información sobre maquillajes dentales ya que mi trabajo final es sobre eso y he encontrado el foro.Me esta resultando muy dificil encontrar información ya que es un tema muy especifico. Os agradecería mucho vuestra ayuda, y que contarais conmigo para cualquier consulta que yo os pueda solucionar.Un saludo! | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 14/5/2007 a las 20:03 | |
Por maquillaje te refieres a la tecnica de maquillaje de Empress para inlays, onlays, carillas y coronas? si es asi no tiene mucha ciencia, de hecho tengo un manual donde se explica la tecnica de maquillaje, pero necesito que me especifiques mas acerca de la información que necesitas si te es de utilidad mi información mi correo es: | |
maquillaje dental |