Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Matar mi ignorancia

Matar mi ignorancia (2 respuestas)
por Edgardo Piñera, el 20/5/2007 a las 14:38

si por favor me pueden ayudar, soy estudiante y quisiera saber, para que sirve una polimerizadora, y para que se usa una presurisadora, y perdon por mi ignorancia, pero la presurisadora no es igual a una holla a presion?, si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo, desde ya gracias, y el foro esta buenisimo.

Dr.Hof, Federico Hoffmaister, el 29/5/2007 a las 18:14

Pegaste aproximacion la presurizadora es una olla que se le aumenta la presion inyectando aire..... se utiliza para polimerizar acrilicos de autocurado sin provocar burbujas. Lo que conosco como polimerizadoras, son los diferentes aparatos para la polimerizacion de los sistemas de ceromeros, que utilizan combinaciones de radiacion, vacio,temperatura y gas consulta la pagina de bellegass y veras una de estas plolimerizadoras.

Piedra, Maria Elena Levy, el 3/7/2007 a las 19:01

Como te explicó el de la respuesta la polimerizadora es un aparato eléctrico grande o mediano que lo llenas de agua y pones adentro las muflas con las presillas y hace el ciclo completo de curado del acrilico de termocurado sin preocuparte por el tiempo, también lo utilizan los ortodoncistas para el acrílico de auto curado en los aparatos removibles. Son de gran ayuda.

Matar mi ignorancia
Foros > General > Matar mi ignorancia

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »