Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Capa Inhibida en Sr. Adoro
Capa Inhibida en Sr. Adoro (3 respuestas) | |
por Carolina Paola Monsalve, el 28/5/2007 a las 15:54 | |
Hola soy nueva en este foro , pero me encanta la idea de salir de dudas. Soy estudiante de Laboratorio Dental y mi tesis trata sobre sistema Adoro, pero tengo duda acerca de la capa inhibida: | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 28/5/2007 a las 19:49 | |
Hola Paola que tal? | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 2/6/2007 a las 05:04 | |
Hola Carolina, te añado solo un par de cosas, ya que Mauricio te lo ha explicado bien. | |
chipavm1, Alberto Vargas, el 2/6/2007 a las 12:58 | |
Hola Paola, no se si te refieras a esto, pero va, el oxigeno inhibe la polimerización de estos materiales por lo que podrás apreciar una capa que no esta del todo polimerizada en la capa superficial, esto ayuda a que las siguientes capas se adhieran correctamente, existen materiales como la crema de glicerina que se les aplica a la superficie para aislar tu prótesis del aire y no esté en contacto con el oxígeno, o bien cámaras con nitrógeno como en el sistema de Belle Glass. Por cierto si necesitas hacerle correcciones a tu prótesis, necesitaras recrear la superficie que no esta del todo polimerizada para obtener una buena unión entre capas, esto lo logras con silano. Suerte | |
Capa Inhibida en Sr. Adoro |