Lo lei en Alta Técnica Dental
Gracias" />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > calibrado de metales

calibrado de metales (1 respuestas)
por Pilar Varela, el 30/6/2007 a las 21:30

Me da gusto escribir al fin de encontrar la respuesta al compañero que preguntaba sobre el calibrado de los metales.
El hecho de calibrar los metales, pudiera confundirnos, creo que es mejor decir DISEÑAR los metales.
pues la idea de calibrar los metales me dice que tengo que rebajar la cofia de metal a un grosor uniforme y parejo.
Generalmente 3 o 4 decimas.
pero el hecho de diseñar nos da la idea de que se deberá dejar en algunas partes el metal mas grueso para poder darle soporte a la cerámica. si el doctor hace la preparación y en un encerado de diagnostico, podemos ver que en algunas partes (generalmente el angulo punta de los incisales) que llevará mucha ceramica, entonces tenemos que "COMPENSAR" LO QUE FALTA, pues si no lo hacemos la ceeramica se fracturará.

Lo lei en Alta Técnica Dental
Gracias

DALET, cristina cueva, el 18/4/2009 a las 11:19

POR FAVOR NECITO INFROMACION HACERCA DE CUAL ES EL GROSOR PARA CORONAS ANTERIORES Y POSTERIORES DEL METAL SEGU EL TIPO DEL MUÑON Y PARA LA ESTRATIFICACION DE LA CERAMICA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE INFORMACION HACERCA DE ESTO

calibrado de metales
Foros > General > calibrado de metales

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »