Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Dientes en acrilico (colombia)

Dientes en acrilico (colombia) (3 respuestas)
por paula blanco, el 30/8/2007 a las 19:29

estoy empezando a estudiar laboratorio, quiero que me regalen tips para hacer dientes temporales.

Jorge Argüello, Jorge Argüello, el 22/9/2007 a las 15:58

Estimada Paula:
te voy a dar el consejo que me dio mi maestro el Dr. Ernest Mallat.
-Quitate la idea de que las prótesis "temporales" o "Provisionales" serviran solo para tapar el "hueco" mientras estan los "definitivos", estas prótesis de ahora en adelante las llamaremos "Maquetas de transición". Por que? porque estas te servirán en gran manera para diseñar tanto la desoclusión, la posición tridimensional y la oclusión. Mas aparte color, etc... Tambien podrás dar una nueva (si es necesario) programación neuromuscular, que será la que tendrá ya la prótesis secundaria: levantamiento de mordida, cambio de oclusión, etc. Ademas de que con estas, podrás modelar en cierto grado las encías, para lograr una estética envidiable.
Un fuerte abrazo

el charro, alejandro fuentes, el 10/10/2007 a las 02:36

ay muchisimos tips pero primero dime cuales conoces

aurelio villalobos, aurelio jose villalobos , el 24/10/2007 a las 20:25

primero que todo tienes que empezar por darle una buena anatomia dental , fijarse bien color tamaño que valla de acuerdo al espacio que ud valla a trabajar de alli un buen pulido esto l dara el exito al trabajo que ud realize se despide aurelio villalobos laboratorio dental milenium ca venezuela

Dientes en acrilico (colombia)
Foros > General > Dientes en acrilico (colombia)

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »