Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Liquidos para porcelana
Liquidos para porcelana (2 respuestas) | |
por Emilio Alonso, el 13/9/2007 a las 21:38 | |
He probado de todos los posibles existen de buenos y malos pero lo peor es innovadent, los conoci en el congreso de tecnicos, y es una lastima que una revista tan buena y prestigiada como alta tecnica dental se preste a anunciarlos. Alguien mas los ha probado?? | |
abebe bikila, manuel santoscoy, el 14/9/2007 a las 22:05 | |
hola Emilio, cada quie tiene derecho a expresarse libremente de lo que piensa y respeto lo que aseveras, pero yo quiero expresar tambien, que he utilizado los productos de innovadent y no me parece desde mi particalar punto de vista que sean tan malos, de hecho, modelo mejor mi porcelana con el liquido de Innovadent, que otros que he utilizado,(que aparte son tres veces mas caros) no se a que se deba que tu has repetido tus trabajos varias veces, (pero no creo que sea culpa del producto Innovadent) al menos yo no he tenido que repetir ningun trabajo, por usar estos productos, aqui hay dos cosas muy importantes, lo barato sale caro, pero no siempre lo mas caro es lo mejor, hay que seguir al pie de la letra, las instrucciones del fabricante, para obtener buenos resultados, prodras usar el mejor producto del mundo, pero si lo no utilizas como el fabricante lo indica, no se van aobtener resultados satisfactorios. invito a mas personas a expresarse sobre este tema. O.K. | |
Jorge Argüello, Jorge Argüello, el 22/9/2007 a las 15:47 | |
Estimado Emilio: | |
Liquidos para porcelana |