Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > La carrera de técnico redujo su tiempo de estudios
La carrera de técnico redujo su tiempo de estudios (3 respuestas) | |
por Jorge Argüello, el 22/9/2007 a las 16:54 | |
Ya te enteraste? | |
jessicashirleyb, jessica shirley bermudez, el 23/9/2007 a las 01:34 | |
hola la verdad es que soy nueva y necesito que alguien me pueda responder esta pregunta que es el tripoidismo en oclusion les agradeceria si alguien me responde y en otra oportunidad responderia la pregunta seria cuando ya sepa mas del tema gracias | |
wilson moya ortiz, Wilson Moya , el 12/12/2007 a las 21:07 | |
Hola Jorge te saluda Wilson Moya de Ecuador nos conocimos en el congreso de Argentina quisiera pedirte un favor ojala y me puedas ayudar si en Mexico se puede conseguir un horno de VITA para alumina y cuanto seria el costo en dolares. | |
mamel, emmanuel ponce , el 13/5/2008 a las 01:04 | |
hola estimado sr. Jorge Argüello es una pena en verdad que la sep ponga tan poca importancia a tan noble profesion ya que yo he combinado el trabajo en el laboratorio con el estudio de la misma y me he dado cuenta que en escuelas oficiales entran hasta 600 alumnos a estudiar y se graduan a lo mucho 15-20 y de esos 5-6 alumnos ejercen con veracidad y competitividad pero no por lo que han aprendido en la escuela si no por que son hijos o parientes de grandes protesistas que son en verdad los que deberian ser reconocidisimos por la sep ya que con un solo dia con ellos se aprende lo que en tres años en la escuela que dura la carrera. | |
La carrera de técnico redujo su tiempo de estudios |