Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Se Revientan!!!!
Se Revientan!!!! (7 respuestas) | |
por Max Jetter, el 26/9/2007 a las 19:38 | |
Que onda foro?¡?¡?¡?¡? | |
luisjmz, Luis Efren jimenez, el 28/9/2007 a las 00:52 | |
hola Max, pues mira yo manejo el mismo investimento vest all, y tal vez no este de mas repasar los pasos de revestido y desencerado de tus cubiletes, pero tenemos que tomar en cuenta que el cubilete no debe estar totalmente seco, debe tener algo de humedad, si revestiste un dia antes del desencerado, debes dejar tu cubilete sobre una base con agua pero sin que toque tu cubilete, para mantener dicha humedad, tambien debes raspar, la pelicula que queda en la parte superior del cubilete, porque impide la salida de los gases, y asi no necesitas cambiar la angulacion, checa tambien la temperatura de inicio de tu horno, no debe estar caliente, tambien checa si no se desajusto el programa de desencerado, tal vez este subiendo demasiado rapido la temperatura de tu horno, y por ultimo checa la caducidad del investimento, no debe ser muy viejo, para tener un mejor rendimiento del mismo. ojala te ayude de algo, yo lo trabajo de esta manera y no tengo ningun problema. y si lo resolviste escribe para saber, a luisjmz | |
Jymmy, julio cesar zapata , el 29/9/2007 a las 15:09 | |
hola max | |
abebe bikila, manuel santoscoy, el 30/9/2007 a las 18:04 | |
hola Max, tal vez seria buena idea cambiar de investimento, yo utilizo el Investimento Galaxy de Talladium, y en las instrucciones tecnicas te garantizan que el cilindro no se revienta anque lo introduzcas en el horno a 925 grados centrigrados, si te interasa adquirirlo, escribe a mi correo y te paso los datos, ellos tienen su ofocina en Leon Guanajuato. Email. abebebikila69@hotmail.com | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 1/10/2007 a las 08:54 | |
Hola Max, por lo que veo estas utilizando ese revestimiento para prensar cerámica. | |
EDUARDOAGUILA, EDUARDO AGUILA, el 7/10/2007 a las 00:11 | |
AL ENCERAR USAS ALGUN MATERIAL PLASTICO O SOLAMENTE CERA,PORQUE YO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CUANDO LOS ODONTOLOGOS ME TRAIAN LOS PERNOS EN ACRILICO AUTOCURADO QUE EN EL ARO AL CALENTARSE SE EXPANDE DEMASIADO Y NO SE ELIMINA CORRECTAMENTE Y PARTIA EL ARO,ASI QUE AHORA USO ARO METALICO CUANDO TENGO QUE COLAR PERNO DE ACRILICO. | |
el charro, alejandro fuentes, el 10/10/2007 a las 02:33 | |
yo lo pongo diez min. en la estufa antes de meterlo al orno ya probastes eso en una llama baja los primeros 5 y luego le subo todo ala estufa | |
javiercuba, javier lozano, el 25/9/2010 a las 15:56 | |
hola a todos alguine me puede informar de las cantidades de agua y liquido para el revestimineto vest- all para prensado libre de metal | |
Se Revientan!!!! |