Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > como reforzar el acrilico
como reforzar el acrilico (4 respuestas) | |
por Edgardo Piñera, el 25/10/2007 a las 15:17 | |
digamos que el paciente es de tener mordida muy fuerte, y el acrilico no soporte y se quiebre con frecuencia. hay algun material que se complemente con el acrilico para que esta sea mas fuerte (yo escuche algo como un tipo de fibra de vidrio) no esos metodos de colocar alambres que lo que hacen es que las dentaduras sean super pesadas y gordas... desde ya si me ayudan, se los agradesco mucho. | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 21/11/2007 a las 04:47 | |
Las resinas acetalicas (por inyección) son muy resistentes a la abrasión y a la tensión, resultando muy apropiadas para estos casos. | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 1/12/2007 a las 20:12 | |
Si eso de reforsar yo las he visto q las refuersan con tejido mosquitero de aluminio, pero hoy en dia hacer eso me parece q no va al menos que no quede otra pero como te respondieron anterior mente es lo correcto una protesis a base de poliamida (inyectada) es lo ideal, con garantia, es casi imposible q la rompa, salu2 | |
Pilar, pilar Varela, el 26/12/2007 a las 15:27 | |
Mentira!!! | |
Pilar, pilar Varela, el 26/12/2007 a las 15:29 | |
no quiero hacer malos entendidos para cualquier comentario: | |
como reforzar el acrilico |