Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > placa miorrelajante o placas oclusales
placa miorrelajante o placas oclusales (4 respuestas) | |
por liliana marenco, el 16/11/2007 a las 10:49 | |
puedo fabricarlas para el maxilar inferior? | |
Francisco López, Francisco Humberto López, el 16/11/2007 a las 12:52 | |
Puede utilizarse en algunos casos pero es mas estable en la arcada superior. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 16/11/2007 a las 14:13 | |
si se pueden crear para la arcada inferior, pero yo te aconsejo hacerlas para el maxilar superior pues son mas estables y tienen mayor retencion. | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 21/11/2007 a las 04:50 | |
Las placas realizadas sobre el maxilar inferior no son de relajación, se utilizan principalmente para reposicion de la ATM. El procedimiento de diseño es bastante complicado (articulador semiajustable, registros extra e intraorales, analisisde la patologia de ATM) cualquier error o pequeña interferencia en una de estas placas puede dar lugar a potenciar más las patologias articulares. | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 1/12/2007 a las 20:14 | |
Que yo sepa solo se hacen en casos de desdentados superior | |
placa miorrelajante o placas oclusales |