Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > trabajar con particulares
trabajar con particulares (1 respuestas) | |
por tamara celina alvarez, el 22/11/2007 a las 16:11 | |
hola,me recibi el año pasado de protesista dental de laboratorio ,en el instituto solo aprendi a hacer protesis removibles de acrilico parciales y completas y algo de protesis fijas y casi nada de reparaciones ,mi idea es seguir perfeccionandome ,pero como soy muy pobre y no tengo recursos para instalar mi propio laboratorio ,solo por el lugar fisico q se me exige ,ya q las maquinas las tengo y para colmo soy madre de dos niños muy chicos y por lo tanto no puedo meterme a trabajar full time en un laboratorio ajeno ,la unicxa q me queda es trabajar con particulares y queria savber si alguno puede informarme como publicitarme legalmente ,es decir hasta q punto se me puede prohibir q ejersa de esta manera y q consecuencias puede traerme de inmediato o a futuuro ,puesto q mi idea es terminar de especializarme y luego montar mi laboraTORIO ,pero mientras tanto tenemos q vivir .bueno ,desde ya muchas gracias | |
Hermar, julian julian, el 30/1/2008 a las 15:44 | |
Hola tamara yo tambien soy protesista como tu y llevo trabajando con particulares toda la vida hoy en dia cuento con muchisima clentela y ademas gano muccho cosa que con los odontologos habia que rehacerle las cosas varias veces lo que sidebes hacer es no hacer tallados en boca por lo demas tranquila como te he dicho yo llevo mas de cuarenta años haciendolo y ahora estoy apunto de jubilarme yla gente que tengo como clientes me aprecian mucho. si quieres puedes dirijirte ami micorreo es hersanlab@hotmail.com | |
trabajar con particulares |