Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > termoformadoras sabilex

termoformadoras sabilex (2 respuestas)
por tamara celina alvarez, el 22/11/2007 a las 16:20

hola,quisiera saber si alguien tiene una termoformadora de esta marca u otra ,para q me pueda decir q ventajas tiene ,q uso puede darcele , si realmente conviene tener una y sobretodo si se pueden hacer protesis flexibles proflex con ella y de q manera ,por dios!,
es q mi padre me regalo una y alli la tengo,he podido hacer algunos trabajos especificos ,pero busque por todos lados el cd para hacer protesis flexibles proflex supuestamente con ella y aqui ,en santa fe ,argentina no se consigue,desde ya muchas gracias por la o las ayudas

Odontoasist, Bernabé Rosales, el 6/12/2007 a las 19:10

Tamara:
Un consejo sabio en verdad: NI SIQUIERA PIENSES EN EL PROFLEX ya que tendrás problemas gigantescos. Hace yua algunos años ño adquirí y tuve que repetir cerca de 50 trabajos. De igual forma le pasó a varios compañeros. Pero si imsistes en hacerlo, yo te puedo explicar paso a paso la elaboración de éstas prótesis. Escríbeme a Odontoasist@hotmai.com
Saludos...

JORACEVEDO, JORGE ACEVEDO, el 29/1/2008 a las 14:44

Hola celina, no te desesperes. Yo tengo la misma termoformadora y es un espectaculo, para mi gusto la mejor del mercado nacional, a lo que te referis a protesis flexibles si se pueden realizar y hay un cd en venta en la pagina de sabilex, aparte de un instructivo visual a travez de la pc, aca te paso el link de sabilex (http://www.sabilex.com/productos.html), y este es el instructivo de la protesis (http://www.sabilex.com/instrucciones08.html). podes hacer cientos de cosas con esta maquinita, tenes que tener paciencia y buscar un poco porque lamentablemente para los protesista hay muy pocas cosas en la red.

termoformadoras sabilex
Foros > General > termoformadoras sabilex

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »