Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > metal fusible

metal fusible (1 respuestas)
por Emir Velásquez, el 1/1/2008 a las 00:48

En la elaboración de mi curso por correspondencia me quede frenado en unas áreas y una de ellas es que no supe cual era ese material tan utilizado que denominaron metal fusible, alguien me puede indicar cual es ese material que se coloca en una cacerola pequeña y se funde con el mechero, el mismo se vacia en impresiones con godiva, este material es para duplicar por ejemplo un molar para elaborar sobre ganchos o retenedores sin denominados ganchos en cruz, y tiene otros usos, a sido mi tranca, y algo que llamaron aro de goma con lo que se recubre la impresión antes de tomarla al diente separado del modelo, por favor ayudenme

MARCO CASABURI, MARCO MATTEO, el 14/1/2008 a las 16:13

Hola Emir, creo que se trata de aleciones compuestas principalmente de estaño (simbulo Sn - numero atomico 50) y otros componientes, visto que hay bastante poco metales que fundan inferior de 1000 grados.

metal fusible
Foros > General > metal fusible

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »