Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > escuela de calidad
escuela de calidad (4 respuestas) | |
por juan josé márquez, el 25/2/2008 a las 15:38 | |
Hola estoy por empezar a estudiar protesis dental pero no se donde, alguien me puede recomendar alguna de calidad en el d.f. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 27/2/2008 a las 18:25 | |
Puedes dirigirte a la escuela de protesis dental Sanchez Cordero, que esta en la colonia Roma, sobre Insurgentes, a dos cuadras del metro Chilpancingo. | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/4/2008 a las 09:18 | |
antes de empezar estudiar averigua cuanto se gana mejor estudia odontologia eso te habilita a realizar todo de paso a el mecanico lo tenes de empleado | |
ruben alonso, ruben alonso, el 29/4/2008 a las 11:42 | |
Si realmente quieres aprender, te recomiendo la escuela de Protesis Dental Taxquena, no me acuerdo bien de la direccion pero esta en la calzada de tlalpan a una cuadra del metro General Anaya. Yo estudié ahi y te la recomiendo ampliamente. Puedes hablar al telefono 55 49 26 96 para que te den la direccion y los requisitos. Pregunta por el profe Joel. | |
ruben alonso, ruben alonso, el 28/7/2008 a las 19:44 | |
hola: Yo te puedo recomendar una escuela de calidad que es donde estudié: ESCUELA DE PROTESIS DENTAL TAXQUEÑA, el telefono es 55 49 26 96, esta en el d.f. | |
escuela de calidad |