Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ¿Que ceramica usar?
¿Que ceramica usar? (8 respuestas) | |
por eva pont, el 4/4/2008 a las 06:28 | |
Hola a todos , en especial a los ceramistas. Me gustaria saber la opinion que teneis sobre la ceramica d.signe de ivoclar pues quiero empezar a hacer fija y me gustaria saber si es dificil de manipular, si es facil consegir los colores,... Gracias de antemano por vuestra ayuda | |
kristy_azur, cristina navas, el 5/4/2008 a las 16:36 | |
personalmente d.signe es buena pero mejor creation de Willi Geller | |
evap., eva pont, el 7/4/2008 a las 09:00 | |
Gracies Cristina, pero la has usado? Me puedes explicar algo sobre ella? Manipulacion , ... | |
juancho, juan calos londoño, el 15/4/2008 a las 22:58 | |
es muy buena ,te lo digo por experiencia de 5 años ,es muy facil de manejar, | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/4/2008 a las 09:09 | |
hola mira todas las ceramicas son buenas todo depende de la mano del tecnico y la estetica | |
hugo alejandro ureña, hugo alejandro ureña , el 22/5/2008 a las 09:10 | |
hola en lo personal eh usado d sign, in line, clasic, noritake , vita omega 900 y vmk98, la verdad todas tienen algo de bueno unas por ser naturales y otras por ser sinteticas unas mas delicadas que otras en cuanto a los cambios termicos unas mas translucidas y otras mas opacas o menos vivas, en lo personal la d sign es bonita y resiste bien los cambios de temperatura , pero no le podras dar translucides como una noritake o una clasic depende de tus clientes y obviamente el precio que les des , espero te sirva de algo ,,,, t.p.d.c.d hugo ureña checa jefe de lab dental de protesis dental universidad de guadalajara mexico | |
tynak, tynako tynako, el 12/6/2008 a las 19:18 | |
hugo alejandro ureña checa por que te consideras un doctor si no respetas la vida ajena o la de tu hijo preferiste ser alguien respetable y de sapiensa que a sangre.?por que ¿ | |
tynak, tynako tynako, el 16/6/2008 a las 18:09 | |
HUGO ALEJANDRO UREÑA CHECA FELIZ DIA DEL PADRE MAS VALE TAR DE QUE NUNCA NO ?¿ | |
tynak, tynako tynako, el 29/6/2008 a las 20:45 | |
ureña checa savias que el aborto esta penalisado por la ley ?¿ | |
¿Que ceramica usar? |