Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Acceso a las revistas.

Acceso a las revistas. (2 respuestas)
por Maria Elena Levy, el 3/5/2008 a las 17:48

Buenas, no se si este es el medio adecuado pero tuve la oportunidad de que me enviaran de mexico unas cuantas revistas y me parcieron fabulosas pero como vivo en Cuba no tengo manera de comprarlas. No habr[a alguna manera de que lleguen aqu[i para poder tenerlas tambien. Gracias.

lolo-protoren, lolo-protoren perez, el 6/5/2008 a las 03:19

se pueden enviar sin ningùn problema,salvo el tremendo coste que supone,yo envio muchas cosas desde españa y los dos kilos(carta) me salen a 37 euros,eso si,todo lo que envie me llego,igual desde mejico es mucho mas barato,pon si eso la direccion

CPJ, César Ponce, el 18/5/2008 a las 22:43

Hola!!
Mi nombre es César quiza a la fecha ya resolviste tu problema con el asunto de las revistas. Si no es así en esta misma pagina te ofrecen la posibilidad de obtenerlas de manera digital y a un muy buen precio. De cualquier modo me gustaría poder ayudarte compartiendo información relacionada con la técnica dental. Mi mail es poncelab2000@hotmail.com Recibe un cordial saludo desde México

Acceso a las revistas.
Foros > General > Acceso a las revistas.

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »