Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > soldadura

soldadura (3 respuestas)
por lolo-protoren perez, el 6/5/2008 a las 03:17

hasta ahora tenia poco trabajo de soldadura y lo realizaba con soplete,era lento pero no tuve problemas,me aumento el trabajo de soldadura y queria cambir,no a la láser pues es muy cara(no quiero trabajar para la dicha maquina),estuve mirando una de plasma por puntos,de unos 6000 euros(10000$),también me hablaron de que la que usan los relojeros es prácticamente identica y cuesta 3500euros,teneis alguna experiencia,gracias

hugo alejandro ureña, hugo alejandro ureña , el 22/5/2008 a las 09:05

bueno pues en lo personal yo no soldo mas que en ocaciones muy raras lo que hago es hacer un sobre colado partiendo el puente a la mitad del pontico y preparar retenciones en las dos partes encerar de nuevo y volver a colar normalmente , mientras menos abierto sea el corte mejor ya que tendremos menos contracion intentalo y veras que es mucho mas barato que una soldadora de plasma que ya en lo personal es puro lujo , t,p,d,c,d hugo ureña checa jefe de laboratorio de la universidad de guadalajara mexico

lolo-protoren, lolo-protoren perez, el 29/5/2008 a las 18:06

..lo voy probar,pues yo sueldo poco y me parece una buena tecnica,¿las retenciones son muy profundas?,gracias

tynak, tynako tynako, el 16/6/2008 a las 18:10

ueña checa feliz dia del padre

soldadura
Foros > General > soldadura

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »