Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Promocionar mi Laboratorio
Promocionar mi Laboratorio (11 respuestas) | |
por Paolo Gazzotti, el 15/5/2008 a las 09:16 | |
hola; el motivo de este tema es el siguiente; soy tecnico recibido hace pocos meses, pero tengo mucha expriencia ya que en el tiempo que hice la carrera tambien trabaje e hice algunos cursos, ahora quiero empezar con mi laboratorio y quisiera saber si alguien me podria ayudar para promocionar o como presentarme ante los odontologos a la hora de ofrecer mi trabajo ( entregar tarjeta de presentacion; entregar lista de precios u/o alguna forma en especial)... les estaria muy agradecido que alguien me contara como hizo o como hacer eso, muchas gracias y un saludo desde Cordoba - Argentina | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 17/5/2008 a las 12:32 | |
Hola Paolo la verdad q dando respuesta a tu pedido te podría orientar por el lado de cómo un Odontólogo elije un laboratorio y q es lo q uno se fija para no tomarlo en cuenta. | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 17/5/2008 a las 12:33 | |
6 El tema del color......(siempre corroborar q el catalogo del Odontólogo es el mismo del laboratorio) | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 22/5/2008 a las 20:19 | |
si recien empiezas pone precio bajos y empieza a hacerte conocer y con pasiencia y saliva al cabo del tiempo podras poner el precio que tu trabajo se merece | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 24/5/2008 a las 14:44 | |
bueno, la verdad nunca pense que podrian respunderme un tema de este tipo... les agradesco a todos los que respondieron y me sirve mucho para tener una idea general de como comenzar.. yo recien empiezo y lo unico que hago es acrilico,pongo todo lo mejor de mi y voy a poner sus concejos en la lista de prioridades jajaja, el año que viene voy a largar con fija.. muchas gracias | |
Nahuel07, Nahuel Tayta, el 28/5/2008 a las 15:26 | |
Promocionate como bobo profesional PELOTUDO aprende a respetar a la gente y despues vas a ser respetado, te pensas que en este medio sos alguien porque tenes un papel que dice MECANICO DENTAL sos uno del monton cuando tengas un titulo como el mio que me lo otorgo la universidad de Buenos Aires y ademas le sumes años y cuando digo años me refiero a mas de 10 como minimo, recien ahi vas a lucir tu experiencia, porque hasta ahora solo sos un bobo que esta mendigando trabajo a cuanto se le cruse, sabes cuantos hay como vos, ha espero que este no sea tu nombre real porque lo que a mi; ni en pedo te daria algun trabajo por bocon que tenes que hablar de estudias y titulos. sos uno del montor que trabaja acrilico y conformate con eso, bobo | |
claumar, claudia burchiski, el 29/5/2008 a las 08:52 | |
Sr Nahuel Taita: Es Ud un UN REVERENDO MALEDUCADO!!!!! yo no puedo creer que una persona que se dice profesional y hace taaanto alarde de su papelito colgado en la pared y su cantidad de años de experiencia, pueda ser taaaaaaan mal eduacado y tan mal llevado, esa respuesta que dio, que no es una respuesta si no un insulto, deberia ser analizada por los creadores del sitio y eliminada y ud tambien deberia ser expulsado del foro, eso que ud dijo es una total falta de respesto hacia el sr Paolo como hacia todos los miembros del | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/5/2008 a las 20:13 | |
ehhh. mamita no podes hablarle asi al pobre muchacho el sol sale pa todo yo estoy en alemania trabajando en un laboratorio familiar y se respeta mucho tanto al tecnico como al od. y no vale de nada el titulo sino la forma de solucionar el drama a los paciente ademas las universidades son muy sofisticada y te enseñan de primera no como alla que no la demeresco pero estan a año luz chau | |
neco, bianey martinez, el 6/6/2008 a las 00:08 | |
Ya ves amigo? no puedes ofender a todo el mundo y recibir alabanzas por hacerlos, tal vez creas que haciendo critica destructiva aportes algo a los temas del foro, pero ya ves te será muy dificil recibirla cuando tu la necesitas. pero yo si te voy a dar un consejo soy dentista de la ciudad de méxico con dos especialidades y práctica privada (por aquello que a ti te gusta saber la formación de la gente ha y soy de la UNAM por que es una institucion reconocida ehhh?)mi consejo es el siguiente: PRIMERO: Cuando vayas a promocionar tu trabajo CALLATE LA BOCA y di lo que NO PIENSAS así a la mejor te habran la puerta. SEGUNDO: Lleva todos tus TITULOS (si aunque sean muchos no seas flojo) para que el dentista se de cuenta que eres una persona educada A´PESAR DE LO QUE DEMUESTRAS y TERCERO: Antes de salir de tu casa repite diez veces NO SOY DIOS. | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 6/6/2008 a las 10:28 | |
Bianey martinez, SI ESTAS BUSCANDO FAMA... ACA NO LA VAS A ENCONTRAR!! | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 6/6/2008 a las 10:35 | |
Tayta.. nunca nadie te va a respetar por que aparte de ser un mal educado, no sabes respetar la opinion de los demas... y te comento que no alardies tanto por que tu titulo es el mismo que el mio, ya que la calidad del trabajo esta en la mano y no en un papel. | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 6/6/2008 a las 10:37 | |
Sr. bianey.. acepto su concejo, yo le aconcejo que no heche mas leña al fuego ya que estamos tratando de que todo vuelva a la normalidad. | |
Promocionar mi Laboratorio |