Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > neutraliza levante mordida en el enmuflado
neutraliza levante mordida en el enmuflado (3 respuestas) | |
por andres sergio ramirez, el 22/5/2008 a las 20:16 | |
desearia saber como se realiza la neutralizacion del yeso puesto en mufla para que los dientes no se muevan hasta que el yeso haya fraguado y no aiga levante de mordida al finalizar el trabajo puesto en el articulador | |
Nelida Nun, Nelida Nun, el 28/5/2008 a las 14:31 | |
Mira proba colocando ligas entre las ramas del articulador, con esto probocas una oclusion en centrica forsada, asi al endurecer el yeso no tenes levante de mordida | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 28/5/2008 a las 18:04 | |
Hola Andrés la verdad que no me quedo claro tu pregunta por lo q entendí es como hacer q el yeso no levante la mordida del articulador eso es muy fácil a mi me enseñaron q para evitar este tipo contracción hay q utilizar yeso de impresión y te explico por q tiene menos contracción y al ser de tan rapido fraguado ayuda a evitar ese inconveniente salu2 | |
ROmInA BObIs, RoMiNa boBis, el 18/6/2008 a las 08:45 | |
HOLA ANDRES. GRACIAS POR PASARTE PERO NO LA SE REALIZAR POR Q ESTOY EN 1º AÑO DE PROTESIS Y TENGO UNA PROFESORA MEFIA COMPLICADA Q ME MANDO A REALIZARLA PERO NI SIQUIERA ME LA MOSTRO. POR ESO ACUDI A USTEDES. GRACIAS. | |
neutraliza levante mordida en el enmuflado |