Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Placas miorelanjantes!!!
Placas miorelanjantes!!! (2 respuestas) | |
por paolo lamaletto, el 22/7/2008 a las 12:56 | |
Hola soy protetista y tengo un problome q se me viene presentando hace ya algunos meses con el acrilico de placas... El problema es q el acrilico me empezo a salir blanco, pero blanco blanco, en vez de salirme trasparante, ya probre todos los acrilicos posibles y ayer prense con un acrilico de marca SUBITON | |
claumar, claudia burchiski, el 8/8/2008 a las 09:28 | |
hola paolo: lo que yo creo que te esta pasando, no tiene nada que ver con la marca de acrilico que uses sino que puede ser: | |
porotitalinda, ximena jara, el 27/11/2008 a las 12:09 | |
hola... yo tb probe ese acrilico y la verdad, no me gusto en absoluto, mira yo hago ene planos de relajacion y aparatos de ortodoncia, uso el ortocryl, es super bueno y especial para este tipo de aparatos, por su transparencia...hago estos aparatos en olla policlav, y quedan bien.. en un principio igual quedaban blancas, y era porque la olla estaba en mal estado!! chequea eso, no creo que sean los acrilicos, ahh ademas chequea el agua, puede que este muy caliente | |
Placas miorelanjantes!!! |