Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Mecánica en la Argentina

Mecánica en la Argentina (8 respuestas)
por Juan Tessore, el 6/8/2008 a las 19:01

Hola a todos soy nuevo en el foro, les cuento que hace poco estoy estudiando la carrera de protesista dental en un instituto privado, la carrera me gusta mucho el tema que me preocupa un poco es lo pocovalorizado ( en cuestión monetaria estoy hablando) que esta nuestro trabajo.
Aca en Argentina es bastante poco lo que gana un protesista teniendo en cuenta lo que cobra una protesis un dentista!!!!!!!!!, esto lleva a que los protesistas trabajen de manera particular e ilegal con los pacientes, ojo que no estoy de acuerdo con esto, me gustaria que me den su opinión sobre el tema.

Nahuel07, Nahuel Tayta, el 7/8/2008 a las 20:19

Mira Juan si recien empesas a estudiar y ya te pregocupa lo poco valorado, segun vos ??? ya te estas tirando abajo, pensaste bien lo que realmente te justaria seguir ???? Te explico como es en la Argentina el tema del mecanico dental EL PRECIO LO PONE UNO, NO EL DENTISTA Ok. Si para vos es poco ganar un promedio de $50 peso la hora de trabajo y cuando digo trabajo es trabajo en serio nada de andar tomando mate o mucho menos hablando pavadas, este trabajo no es para cualquiera no solo se necesita destreza manual si no mucha virtud laboral, te repito algo q ya se dijo en este foro SI QUERES GANAR COMO UN Dentista. ESTUDIA ODONTOLOGIA

juantess, Juan Tessore, el 8/8/2008 a las 08:53