Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Estudiar Mecánica Dental en Córdoba-Argentina
Estudiar Mecánica Dental en Córdoba-Argentina (4 respuestas) | |
por romina vachillieri, el 7/8/2008 a las 17:23 | |
Hola, me llamo Romina y estoy tratando de decidirme sobre qué estudiar. | |
brujis, Nanci Ludueña, el 8/8/2008 a las 23:25 | |
Hola Romina, yo estudio en el instituto IMD de la Ciudad de Rosario, se que hay una "sucursal" en la Ciudad de Córdoba, estoy muy conforme con el instituto, ya que hay mucha práctica, no solo teoría. Tengo entendido que en la facultad por ejemplo, dan demasiada teoría, que obviamente no está demás, pero es muy importante también la práctica. Averiguá e informate bien, es muy importante también que el lugar donde estudies esté correctamente habilitado. | |
marcosheber, Heber Pereyra, el 19/8/2008 a las 21:51 | |
romina en cordoba tenes varias opciones pero a donde se dirije la mayoria es a la facultad de odontologia pero eso esta tomado como un curso no como carrera ademas te cobran,la verdad es que no sirve! | |
el papu, luis chavez, el 20/8/2008 a las 08:52 | |
bueno romina yo te recomendaria q lo curses en el GARCIA LORCA | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 10/9/2008 a las 12:23 | |
romina primero cual es tu vocacion la protesis dental o la odontologia fijate bien y si pensas tecnica dental no basta con tres años de estudio y salis a trabajar o poner un laboratorio es muchos años mas si estas en cordoba viviendo aprovecha la carrera odontologica que no te vas a repentir | |
Estudiar Mecánica Dental en Córdoba-Argentina |