Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > curso laboratorio dental

curso laboratorio dental (5 respuestas)
por Boris rodriguez, el 16/9/2008 a las 22:49

estoy interesado en recibir algun curso avanzados de laboratorio, mi situacion es: llevo ya varios años de trabajar en laboratorio. basicamente, ceramica dental,la cual la aprendi trabajando, ahora mi pregunta es: que puedo hacer? si tomo un curso basico, pienso seria perder el tiempo. Que tipo de curso yo deberia tomar, me interesaria tomarlo en Mexico, Chile, Argentina o España

Maestro, Karl Gnadlinger, el 17/9/2008 a las 07:59

Enlace para cursos en España

http://www.masdental.es/

phantom, miguel alejandro peralta, el 2/10/2008 a las 20:01

que tal boris, en mi opinion personal ya que trabajas en laboratorio, no tiene caso tomar un curso basico, sino actualizaciones y especialidades ya que lo que aprendes en el laboratorio es mucho mas que en la escuela, la verdad es que yo estudie aqui en mexico, y nos dieron buenas tecnicas y todo pero cuando llegue a un laboratorio vi que la vida real es otra,. o sea que lo basico ya lo pasaste mejor especializate, saludos.

phantom, miguel alejandro peralta, el 2/10/2008 a las 20:02

de cualquier mod te dejo el nombre de la escuela en la que estudie y ya lo buscas en internet como eprodena, bye.

Pilar, pilar Varela, el 2/1/2009 a las 13:23

Boris: en donde te encuentras tu?
El curso que dará Aki Yoshida de japón, será transmitido por línea y lo puedes ver en tu propio laboratorio. porque no te apuntas y lo ves? creo que es una excelente opción.
te paso el correo de las gentes de alta tecnica que son los que dan este servicio.
web@tecnicadental.com

dentesteticastudio, Uri Serrano, el 18/9/2009 a las 14:09

Hola mandame un mail y dime los temas que te interesan, y te preparo los cursos. o podemos arreglar que vengas una temporada a nuestro laboratorio dental en mexico
uri.serrano@hotmail.com

curso laboratorio dental
Foros > General > curso laboratorio dental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »