Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Horno de Cerámica

Horno de Cerámica (4 respuestas)
por Daniel Mondragon, el 18/11/2008 a las 10:48

Hola, estoy queriendo comprar un horno de cerámica que me sirva para metal cerámica, alúmina y prensadas. He oido de varios compañeros que tienen problemas técnicos con sus hornos, y quiero tomar una buena decisión. En realidad me gustaría que me dieran opiniones de sus vivencias con hornos, y me sugieran una marca (vivo en Puebla, México, por lo que serían marcas que pueda comprar en el país). Gracias de antemano, si me urge un poco

sergio castro, sergio castro, el 18/11/2008 a las 14:14

Puedes comprar el ep 600 combi de ivoclar, te aseguro que cuplira tus espectativas, saludos.

antonio, antonio garza, el 18/11/2008 a las 15:27

hola daniel de hecho estoy vendiendo un horno muy bueno que es el ney cerampress qex te funciona muy bien para lo que requieres si te interesa te enseño a trabajar la alumina y el prensado lo estoy ofreciendo en $50,000 a tratar de hecho ya esta programado para algunas aluminas y ceramicas prensadas si te interesa te doy mi tel 57603960 o 018008302967 en la cd de mexico

Yoya/vzla, gioalex ubieda, el 26/11/2008 a las 18:03

Hola, estoy estudiando mecanica dental, apenas llevo una semana, por favor alguien me puede decir que es un rodete de mordida y sus funciones, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoya/vzla, gioalex ubieda, el 26/11/2008 a las 18:04

Hola, estoy estudiando mecanica dental, apenas llevo una semana, alguien me puede decir que es un rodete de mordida y sus funciones, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horno de Cerámica
Foros > General > Horno de Cerámica

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »