Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Calidad o cantidad
Calidad o cantidad (13 respuestas) | |
por Héctor Ruben Aguilar, el 2/12/2008 a las 16:53 | |
Algunos hemos olvidado la importancia de dar el 100% en cuestiones de estetica y funcion en la elaboracion de todo tipo de protesis dentales, alguns me diran que por exeso de trabajo, pero mi opinion es que nos estamos desapegando a nuestro compromiso para con el paciente, que es en si, el poseedor de nuestro talento, dejemos a un lado si los dentistas algunas veces no nos valoran, y sacudamonos la fiaca, demos un trabajo de calidad, y demostremos que nuestra profecion es un arte. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 2/12/2008 a las 16:58 | |
por cierto, mi msn es hec1976_ar@hotmail.com y lab_prestec@hotmail.com, para los colegas interesados en contactar conmigo. | |
fernando millapel, fernando millapel, el 4/12/2008 a las 09:26 | |
hola estoy completamente de acuerdo con tu opinion ,a mi me a costado mucho pero no me an ganado ,soy de una localidad pequeña y quiero meterme mas en mi tema y conseguir nuevas tecnicas para avansar. me refiero a las protesis de silicona y saber como son.mi correo es jafer.mil@hotmail.com | |
Maximiliano Ley, Maximiliano Ley Ley, el 7/12/2008 a las 08:46 | |
Estimado Aguilar: | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 11/12/2008 a las 11:43 | |
Sr. Maximiliano Ley, es sierto, que no se valora nuestra profecion, por algunos dentistas, pero no tenemos que generalizar, si vien, es de todos conocido, que en gran parte la culpa la tienen los colegas que bajan sus precion hasta un estandar infraumano, con tal de tratar de acaparar muchos dentistas, que al igual que ellos son conformistas; por que digo esto: son por lo regular trabajos de muy baja calidad, con materiales, de baja calidad, mal pagados, y que en corto plazo, sufren fracturas, filtraciones, y demas; es por esto, y por estos individuos, que las personas que tratamos de dar lo mejor de nuestra profecion, nos vemos con menos trabajo, ojo, no estoy diciendo que con menos dinero. Ejem. mientras ellos dejan una corona metal porcelana en 150, algunos la dejamos en un aprox. de 550, y si no lo pagan y hasta mas. por lo tanto, ellos nesesitan hacer un aproximado de 5 a 6 unidades para tener una ganancia mas o menos, con 4 veces o mas de desgaste. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 11/12/2008 a las 11:45 | |
continuacion...... una vuelta por cualquier universidad y cheque las listas de precio que reparten y vera que no miento, por lo demas, le envio un saludo, y espero me responda, me interesa su opinio, gracias. | |
Mccoy, mark garza, el 12/12/2008 a las 12:04 | |
la verdad esta en ke si haces buen trabajo y tienes buen precentacion ala hora de entragar tus obras de arte ( ojo porqe el pintor no es artesano si no un artista por akello de las degradaciones y porqe son conceptos diferentes buscalo en el diccionario) el dentista keda complacido conlo ke le mostrara a su px y por lo tanto el px tendra mas confianza en su dentista lo recomendara y en nuetros laboratorios tendremos mas trabajo son tener ke kebrarnosla espalda 4 o 5 vrces m mas para poder tener afluencia de trabajo y al final de dinero acuerdense kelos ojos se cansan los pulmones y muchas partes del cuerpo es de pensasrse y tomas conscioencia | |
Maximiliano Ley, Maximiliano Ley Ley, el 13/12/2008 a las 14:07 | |
Estimados colegas: | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 15/12/2008 a las 13:21 | |
Estimado sr. maximliano ley, deduzco por sus comentarios, que he seguido al rededor de varios temas, que usted es un resentido de la economia, y que se encasilla en que no le han pagado bien por el esfuerzode su trabajo, disculpeme usted si es que me equivoco, pero se enfoca en casi todos sus escritos en la supuesta injusticia de los dentistas hacia el costo de los servicios brindados por el protesista, y recalco, nuestra profecion es un arte, no la denigre llamandola artesania, artistas hay en varios ambitos de trabajo y hay que reconocerlo, soy joven, pero a mis 32 años se reconoce mi labor. no se fije en la escritura, creame que hay personas que no saben escribir con ortografia correcta y son demaciado cultas y amantes de buenos libros, cito a mi abuelo, campesino y ejemplo vivo. | |
Maximiliano Ley, Maximiliano Ley Ley, el 15/12/2008 a las 17:23 | |
Estimado Sr Aguilar: | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 17/12/2008 a las 17:19 | |
artista. | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 17/12/2008 a las 17:20 | |
artesano, na. | |
Maximiliano Ley, Maximiliano Ley Ley, el 19/12/2008 a las 18:21 | |
Querido colega: | |
Pilar, pilar Varela, el 2/1/2009 a las 12:29 | |
Estimados colegas: | |
Calidad o cantidad |