Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > tecnicos dentales chinos
tecnicos dentales chinos (4 respuestas) | |
por roger solis, el 13/12/2008 a las 10:43 | |
el principal problema que ocurrira en un futuro es la llegada de tecnicos chinos a sudamerica ellos llegaran a competir pero de una forma pero tan desleal por que ellos ven trabajo en cantidad y no van tanto ala calidad el don que dios les dio es que son mucho mas terabajadores que el sudamericano a europa ya estan migrando tecnicos chinos y ellos viven felices con un sueldo de 100 euros ala semana pero lo mas ironico ustedes no saben que ellos por dia trabajan 18 horas al dia imaginense ya quitaron bastante trabajo a tecnicos europeos que no tienen laboratorio y aqui en sudamerica van a hacer lo mismo en la china una corona de metalceramica cuesta 15 dolares imaginense como llegaran a matar el mercado sudamericano | |
panzota, karla de la torre, el 18/12/2008 a las 17:17 | |
HOLA SOY DENTISTA Y ESTOY INSTALANDO MI CONSULTORIO Y ME GUSTARIA QUE SI ES POSIBLE QUE TECNICOS DENTALES ME MANDEN LISTA DE PRECIOS DE TODO TIPO DE PROTESIS Y DOMICILIO DE SUS LABORATORIOS, QUE ESTEN UBICADOS EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES MEXICO. AL SIGUIENTE CORREO rosales_ivonne@hotmail.com gracias. | |
Pilar, pilar Varela, el 9/1/2009 a las 19:08 | |
Leí este mensaje en mi visita anterior al foro y me dejo pensando mucho, | |
puccini3, rebeca lo, el 16/2/2009 a las 05:27 | |
ha salido un anuncio en una revista de odontologia en españa, que hacen las coronas metal-céramica a los odontologos por 28 euros. | |
Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 25/3/2009 a las 21:52 | |
Aqui en Peru entre los años 1990 y 2000 los precios bajaron tanto por el cambio y la crisis que azoto nuestra economia que se llego a cobrar hasta 20 dolares por corona metalo ceramico , pero aqui se aprendio que con esos precios no logras consolidarte como laboratorio serio y el odontologo despues de dudar de la calidad de tu trabajo es mas facil que te cuestione en la parte tecnica por que si te imaginas trabajar 18 horas a que hora te dedicas a leer y actulizarte. | |
tecnicos dentales chinos |