Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > investimento gilvest SH

investimento gilvest SH (1 respuestas)
por Ramón Mieres, el 8/1/2009 a las 16:06

Hola a todos, acabo de comprar investimento Gilvest SH, pero el manual está en inglés... Entiendo poco y nada. Alguien de buena voluntad me puede explicar como se usa... Sé que es investimento rápido... pero en cuanto tiempo después de llenado el anillo coloco al horno?? y como se coloca ?? el horno debe estar ya a 900 grados ?? o una vez colocado se prende directo a la temperatuira deseada ?? Ayuda porfaaaaa...

miguel avendaño, miguel avendaño, el 6/6/2011 a las 23:22
 

hola Ramón, yo lo uso habitualmente y si lo queres hacer en la tecnica high speed es decir rápido ya con el horno en 900 grados podes colocar el aro, eso si cuando haces el mezclado del polvo y liquido tenes q calcular el tiempo q no supere los 25 a 30 minutos y lo pones en el horno, si por algun motivo se pasa de ese tiempo dejalo y hacelo en ela técnica habitual en horno frio o precalentado a 250 y haces los mantenimientos en cada escala;es un excelente revestimiento tanto en speed como la convecional,espero haberte ayudado ,saludos desde argentina.

investimento gilvest SH
Foros > General > investimento gilvest SH

Actividad reciente