Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > ¿Con que se cementan?

¿Con que se cementan? (4 respuestas)
por Pilar Varela, el 9/1/2009 a las 19:30

Creo que existen grandes dudas acerca de con que se cementan cada uno de los nuevos materiales:
Alguien me pudiera ayudar?
que será lo mejor para cementar prensados, alúminas, Zirconio y ya de paso coronas metal/cerámica?
Mil gracias por la ayuda

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 16/1/2009 a las 11:35
 

Prensadas con base de disilicato de litio ips emax cementacion convencional o adesiva
Empress cementacion adesiva
prensadas con feldespato solo adesiva
aluminas cementacion adesiva o convencional
zirconia cementacion convencional
normalmente todo material que te de valores de mas de 300 megapascales de resistencia en modulo flexural se puede cementar convencionalmente
coronas de metal porcelana cementacion convencional
coronas de metal porcelana con hombro ceramico preferiblemente adesiva

Akilesla, Luis Enrique Anticona , el 29/1/2009 a las 10:01
 

hola, por casualidad alguien a usado acrilico flexible (valplast) en placas miorelajantes? me gustaria saber poque estoy haciendo un analisis comparativo con el acrilico convencional y el flexible.
Luis Anticona Martel

teeth-fashion, oscar cecilio, el 29/1/2009 a las 19:55
 

se cementean ambas con ionomero de vidrio o resina dual

Pilar, pilar Varela, el 5/3/2009 a las 16:36
 

Alvaro.... mil gracias!!!

¿Con que se cementan?
Foros > General > ¿Con que se cementan?

Actividad reciente