Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Zocaleras

Zocaleras (2 respuestas)
por david vargas, el 11/2/2009 a las 12:01

Soy tecnico dental en queretaro, acabo de salir de la escuela, quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir zocaleras para dados de trabajo, porque he ido a todos los depositos de queretaro, y siempre me ofrecen los zocalos para ortodoncia; me podrian decir donde conseguirlos o con quien. Gracias.

dixon, david dixon avila, el 3/3/2009 a las 16:03
 

claro que si, ponte en contacto conmigo y yo te doy informes mi tel 014646489670 ó a mi mail dixlue@hotmail.com

Jean Paul, Jean Paul Anaya, el 21/4/2009 a las 12:25
 

mmm dados de trabajo? pucha no conozco por ese nombre.
para modelos de trabajo y para troquelar sera? si es asi unas muy buenas zocaleras para base de modelos de trabajo . a son las de la marca dentsply son unas de color verde de caucho muy buenas, trata de buskarlas .

Zocaleras
Foros > General > Zocaleras

Actividad reciente