Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Recien Egresada

Recien Egresada (1 respuestas)
por Yiseth Alvarez, el 11/2/2009 a las 12:11

hola mi nombre es Yiseth Alvarez soy de Colombia soy egresada como tecnica dental y me gustarìa hacer el curso de porcelana aqui en Colombia si alguien sabe de un buen centro se los agradecerìa mi correo es yisetica @hotmail.com me gustarìa compartir conocimientos y experiencias en la rama estoy en busca de trabajo. gracias

Jean Paul, Jean Paul Anaya, el 21/4/2009 a las 12:21
 

hola como estas me llamo Jean Paul Anaya soy tecnico dental mmm segun un demostrador colombiano que visito mi pais me dijo que no existen entidad alguna en colombia donde se dicte la especializacion de ceramica pero estoy seguro que en laboratorios particularese inclusive en las casas dentales y representantes de las marcas de ceramicaVITA /GC / IVOCLAR / NORITAKE es muy posible que dicten curso de 3 meses para la utilizacion de sus respectivas marcas si deseas te puedo dar el correo del ceramista que vino .
el quizas puede recomendarte un lugar o quizas el mismo dicte algun curso mi correo es alrevez41@hotmail.com
Suerte!

Recien Egresada
Foros > General > Recien Egresada

Actividad reciente