Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > levantar mordida

levantar mordida (7 respuestas)
por Raul rivera, el 27/3/2009 a las 21:13

como levantas mordida en molares

fer, fernando zozaya, el 28/3/2009 a las 14:36
 

colega:
Puedes aclarar un poco más que quieres saber? Un saludo.

ricar, ricardo villanueva , el 28/3/2009 a las 21:52
 

Saludos colegas y amigos deseo saber si alguien me puede hayudar como preparar separador de acrilico o aislante que dificil es trabajar sin este material les envio mi email a ver si pasan una formula mi correo es TECRICARDOVV@HOTMAIl.COM gracias

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/3/2009 a las 09:32
 

levantar mordida es un proceso que se lleva a cabo mediante un prcedimiento en los cuales hay que seguir los siguientes pasos.
1ro toma de dimension vertical para ver cuanta altura de dimension vertical a perdido el paciente
2do sobre esa medida que la debes tener mediante la toma del registro montas en articulador.
de todas maneras debes especificar mas tu pregunta

ricar, ricardo villanueva , el 29/3/2009 a las 15:55
 

Fernando saludos te aclaro lo que pasa que los depositos se demoran demasiado cuando se les agota este material que es el separador o aislante del acrilico del yeso cuando salen de la mufla ya acrilisados el yeso sale pegado si saben como seprepara o alguna formula mi correo es TECRICARDOVV@HOTMAIL.COM mil gracias por alguna hayuda que me pueden dar.

Dr.Gaete, Marcelo Gaete, el 30/3/2009 a las 14:25
 

Falta demasiada información para darte una respuesta, ya puede ser desde composite, incrustación, corona, etc Y ojo, que al levantar en molares se duplica o triplica en el sector anterior.

Chesky, Christian Segura , el 31/3/2009 a las 05:37
 

Podes usar como separante de las contramuflas jabon de manos.

Para evitar burbujas e incrustaciones de yesoen el acrilico. al recipiente del jabon de manos le vacias la mitad del contenido que viene siendo el 50% agregas +40 % de agua y el restante Alcoholl de 90 en un recipiente de atomisador o spray lo gardas y agitas bastante y esperas a que se eliminen las burbujas despues aplicas como si fuera debulisador comprado en el Deposito.

Sirve bastante bien.

karloz, Carlos Martinez, el 31/3/2009 a las 17:57
 

que tal pues muy a parte estoy buscando un laboratorio dental aca en puerto vallarta pero casi no encunetro informacion mi intencion es seguir aprendiendo no soy un experto siento que aprendo rapido ...les agradezco a los que respondan

levantar mordida
Foros > General > levantar mordida

Actividad reciente