Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Opcion como separador de acrilico!!!!

Opcion como separador de acrilico!!!! (4 respuestas)
por Heber Pereyra, el 8/4/2009 a las 16:01

QUE SE PUEDE UTILIZAR COMO SEPARADOR DE ACRILICO-PARA LA MUFLA. (Que no sea el sep-comprado en casas dentales)

sergio castro, sergio castro, el 6/6/2009 a las 09:23
 

Muy sencillo!! diluye 6 cucharadas soperas de jabon en polvo de tu preferencia en un litro de agua y dejalo que se disuelva perfectamente, una vez que este fraguado tu yeso de la brida o mufla, introducela en el jabon por unos 2 o 3 minutos o mientras preparas tu siguiente mezcla de yeso, sacala del jabon y retira excedentes e inmediatamente aplica tu yeso, continua con tu proceso normal de desencerado y no tendras ningun problema, saludos.

delfo, delfino alberto huizar, el 13/4/2009 a las 16:19
 

hola se que mi comentario no va nada con el tema me da gusto ser socio de este portal, me gustaria que me orientarán sobre lo seminarios de sanidad en el laboratorio se que se hacen en la expo guadalajara por favor ayudenmé.dios los bendiga

javier reyna, javier reyna, el 14/4/2009 a las 22:01
 

pues puedes utilizar anticongelante lo colocas con un pincel

Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 21/4/2009 a las 13:54
 

Jabón de "sosa", disuelto en agua. La "sosa" inhibe la capa superficial de la escayola, imposibilitando que se una a otra escayola que se vierta encima. Untar bien con la disolucion, dejar actuar un minuto u aclarar bajo el grifo.

Opcion como separador de acrilico!!!!
Foros > General > Opcion como separador de acrilico!!!!

Actividad reciente