Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > acrilizado mas real

acrilizado mas real (2 respuestas)
por Jose Flores, el 27/4/2009 a las 10:40

hola a todos, saben tengo una duda, o curiosidad, es que he visto algunos acrilizados de una prot total por ejemplo , en que la parte de las encias no son solo de un tocol, sino como si le han dado diversas tonalidades de acrilico, alguien me podria decir como hacer eso? por favor estare esperrando alguna respuesta,

atentamente jose flores desde peru

omar sandoval, omar sandoval, el 29/4/2009 a las 00:12
 

hola josé no hago removible pero en conferencias que he asistido sobre protesis (todas) se que dieron charlas de
"caracterizacion de encias"
buscalo asi en un buscador y veras marcas y tipo de encias caracterizadas, o lo más proximo a tu pregunta. se que son pigmentos de colores ,son unicamen para eso, osea que el monomero lo acepta en la union con el polimero, no intentes con otra cosa en un trabajo real.
sino busca info en www.aprodent.com.ar , www.ferrersalud.com.ar , www.dentalmedrano.com.ar , www.mauriodontologia.com.ar , espero te sirva.

josperx, Jose Flores, el 2/5/2009 a las 23:57
 

hola omar, gracias por el aporte, es que soy recien egresado de protesis, y sabes esos detalles en el trabajo son lo que hacen que uno tenga un poco mas de reconocimiento, grax por la informacion de todas maneras si me servira, ok saluoss de sde Peru

acrilizado mas real
Foros > General > acrilizado mas real

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »