Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > laboratorio dental

laboratorio dental (2 respuestas)
por Carlos augusto fernandez-davila, el 15/9/2009 a las 17:22

hola soy carlos fernandez-davila de peru soy estudiante de protesis y estoy tratando un tema de como deberia ser el ejemplar laboratorio dental (estructura ,medidas, equipos, medios de seguridad ,etc)sabesmos q muchas veces tenemos q acomodarnos y acoplarnos a lo que se nos ofrece pero siempre soñamos en trabajar en un laboratorio dental ejemplar como seria este? espero sus comentariso gracias

denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 16:59
 

Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan.
CONOCE las 6 razones para elegir nuestro producto software?:
AHORRO: De Recursos Humanos y Materiales al cuantificar los costes.
OPTIMIZAR: La Organización y la Estructura para una eficiente produccíón.
GENERAR: Tiempo para capacitarse y mejorar procesos y nuevas técnicas.
DISPONER: De la información actualizada como para brindar un Servicio al cliente.
INTEGRACION: Puede integrarse vía WEB con el cliente, en modalidad ON-LINE.
EXPERIENCIA: Desde 1992 sumamos 367 licencias vendidas en varios paises.
"La distancia con su Cliente ahora no es un problema

esteticenter.net, artur de menezes, el 26/10/2009 a las 08:45
 

Tengo mi propio laboratorio, después de trabajar 5 años en un gran laboratorio en la capital del estado donde vivo.
Estoy dispuesto a prestar todo tipo de trabajos en prótesis fija.
equipos que no he aquí físicamente subcontratadas.
Tengo un horno de cerámica (2): a la prensa, In-Ceram y cerámica estratificada.
I curado, WH motor ...
Trabajar solo en un entorno de 8m2 con aire acondicionado, filtro de aire, gases de escape y el polvo, aspiradora, la máscara de polvo.
Trabajar con mobiliario ergonómico y tratar de seguir la norma ISO 14001.

de este texto fue traducido al traductor de Google, hablo un poco de "portunhol", pero escribo muy poco en espanol.

laboratorio dental
Foros > General > laboratorio dental

Actividad reciente